Space de Inmortals

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Odin el Miér Sep 10, 2008 3:55 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
HUBIERA SIDO MEJOR Q SE HUBIERA KEDADO CON LA DUDA PRO 100PRE

_________________
HELLFISH ES NUESTRO PASADO Y KEDARA POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
INMORTALS ES NUESTRO PRESENTE Y SER EL MEJOR GUILD NUESTRO FUTURO
avatar
Odin
General

Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 31
Localización : Medellín(Colombia)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Boos el Miér Sep 10, 2008 5:37 pm

Porque? no sabe jugar al parchís? bueno supongo que al ajedrez si sepa, y algo sabrá chegu de política internacional. ¿no?

De todas maneras cualquiera que la tenga pequeña... (la/s ficha/s del parchís o del ajedrez digo) o no sepa jugar a ninguno de esos dos juegos, posiblemente no quieran jugar con el, ni mucho menos hablar de política!!

(la política suelen ser gritos......................... de enfado digo.... o me vais a negar que la gente no grita a veces hablando de politica?)
avatar
Boos
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 22
Localización : Viver (España)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Lowi el Miér Sep 10, 2008 6:30 pm

jajajjajajajajajaajajjajajajajajaj ps ara me reiria d ti y d chegu, pero are 1 escepcion y solo me reire d ti
avatar
Lowi
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 22
Localización : Viver (España)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Miér Sep 10, 2008 6:34 pm

no sabo no opino
pd: k tio mas complicado . . . .
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Odin el Miér Sep 10, 2008 7:09 pm

lol! lol! lol! lol! lol!
LA DUDA ERA PARA Q SUFRIERA ETERNAMENTE

_________________
HELLFISH ES NUESTRO PASADO Y KEDARA POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
INMORTALS ES NUESTRO PRESENTE Y SER EL MEJOR GUILD NUESTRO FUTURO
avatar
Odin
General

Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 31
Localización : Medellín(Colombia)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por baby666 el Miér Sep 10, 2008 7:10 pm

hello girls xDDDDDDDD ...

:AZT:
avatar
baby666
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : Valencia««»»Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Miér Sep 10, 2008 9:33 pm

ps ni k fuera tan curioso
es cierto lo soyyyyyyyyyyyy y k ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si me hacenn sufrir x eso seria como golpear a una anciana de 102 años =S

pd: ola baby patooo
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Odin el Miér Sep 10, 2008 10:12 pm

JAJAJA SIP LO SE LO HE HECO VARIAS VECES

_________________
HELLFISH ES NUESTRO PASADO Y KEDARA POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
INMORTALS ES NUESTRO PRESENTE Y SER EL MEJOR GUILD NUESTRO FUTURO
avatar
Odin
General

Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 31
Localización : Medellín(Colombia)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por baby666 el Miér Sep 10, 2008 11:59 pm

hello........
avatar
baby666
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : Valencia««»»Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Boos el Jue Sep 11, 2008 5:56 am

chegu escribió:no sabo no opino
pd: k tio mas complicado . . . .

solo intento no joderte tu infancia! XD
avatar
Boos
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 22
Localización : Viver (España)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Lowi el Jue Sep 11, 2008 9:09 am

chegu escribió:ps ni k fuera tan curioso
es cierto lo soyyyyyyyyyyyy y k ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si me hacenn sufrir x eso seria como golpear a una anciana de 102 años =S

pd: ola baby patooo

jajajajajajajja yo ya sabia k lo eras

PD: a mi no me oculta nada (o eso creo bounce )
avatar
Lowi
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 22
Localización : Viver (España)
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Jue Sep 11, 2008 11:09 am

nop no t oculto nada a menos k no preguntes

pd. si odin pato aun recuerdo cuando me dejabas dias sin saber k me ibas a decirrrr ¡ ¡ ¡ ¡
y lo peor de todo esq todo el guild lo sabia y no me lo decian
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Odin el Jue Sep 11, 2008 8:24 pm

Y ESO Q AHY COSAS Q NUNK TE DIJE MUAJAJAJAJA

_________________
HELLFISH ES NUESTRO PASADO Y KEDARA POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
INMORTALS ES NUESTRO PRESENTE Y SER EL MEJOR GUILD NUESTRO FUTURO
avatar
Odin
General

Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 31
Localización : Medellín(Colombia)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Jue Sep 11, 2008 9:03 pm

ps no me importan saberlas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
estoy a gusto asi

pd: esta vez no servira de nada lo k digas no me importaaaaa
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Khora el Vie Sep 12, 2008 11:57 pm

Cheguito Gay! Surprised

Baby! Pato ... MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
No Hay Tesoro Más Grande ... Q La Familia




avatar
Khora
Staff Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 27
Localización : Medellín (Colombia) xD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Sáb Sep 13, 2008 11:47 am

-.- vieja ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ jajajajaajajaja
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por baby666 el Sáb Sep 13, 2008 10:59 pm

ANITA!!!!!!!!!! no me digas asi!!!!!!!!!!!!
avatar
baby666
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : Valencia««»»Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Dom Sep 14, 2008 9:06 pm

si baby tiene mucha razon como pueden decirle eso si es solo un niño imcomprendido el solo busca el amor paterno en odin aunk . . . tmb a veces c le cruzan los otros amores . . .

pd: solo necesita un dia con odin y vera como es k esta solo confundido
y pss si no c arregla con eso . . . (puede hasta gustarle) amm no c k puedan hacer
pss anita la recuperacion de baby esta en tus manos / solo c comprensiva lol! lol!
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Khora el Lun Sep 15, 2008 1:07 pm

NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

YO NO COMPARTO A MI NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
No Hay Tesoro Más Grande ... Q La Familia




avatar
Khora
Staff Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 27
Localización : Medellín (Colombia) xD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Lun Sep 15, 2008 3:31 pm

uhhh ps eso de k es tu novio todo ok Twisted Evil Twisted Evil pero luego luego lo de no compartirlo
ps como k ammmm . . .

pd. eso sera lo k tu crees jajajaajajajajajaajj lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Khora el Mar Sep 16, 2008 8:34 pm

Te odio Suspect


_________________
No Hay Tesoro Más Grande ... Q La Familia




avatar
Khora
Staff Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 27
Localización : Medellín (Colombia) xD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por chegu el Miér Sep 17, 2008 4:36 pm

muchas gracias x recordarmelo anita . . . amm me has dado hondo estoy herido
hooo como me puedes decir eso jajajajajajajajajaaj
pd. sip yo tmb t kiero suerte y cuidate ^^ mas ojo con orin
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Khora el Miér Sep 17, 2008 10:55 pm

lol! Ta bn !

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


_________________
No Hay Tesoro Más Grande ... Q La Familia




avatar
Khora
Staff Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 27
Localización : Medellín (Colombia) xD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Shidory el Vie Sep 19, 2008 3:15 pm

ESTA BUENICIMO EL SPACE DE INMORTALS, FELICITACIONES TE QUEDO FINO! LUEGO TE ENVIO MI FOTO PARA QUE LA COLOQUES EN LOS MIEMBROS! SI SE PUEDE CLARO ESTA! JEJEJE SALUDOS!
avatar
Shidory
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Estado Zulia/ Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Seros el Sáb Sep 20, 2008 11:55 am

yo solo digo que siendo odin el lider del gil NO ES DE ANAAAAAAAA ES DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUHAHAHAHAHAAHAH.............

pd: chegun pato, por ahi bryan me conto unas cosas interesantes ya tengo con que chantajiarte muahahahahahaha
avatar
Seros
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cesarpk

Volver arriba Ir abajo

Re: Space de Inmortals

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.