Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas

Mensaje por Av3n1am el Mar Jun 02, 2009 4:16 am

Hola soy nuevo en el juego y tengo varias dudas, no sabia a kien dirigirme hasta ke vi por el juego a un miembro de Elite Hispana.
Tengo un mage lvl 19, lo empece hace 3 dias, lo primero es si hay muchos jugadores hispano hablantes porke siempre estoy preguntando por shout si hay alguien y aun no he recibido ni una respuesta, espero ke no signifike eso ke somos pokisimos.
Otra cosa es ke rekisitos hace falta para poder entrar a vuestro guild, mas ke nada porke me aburro mucho sin poder hablar con nadie y lo mas importante ke me vayan explicando como funciona el juego porke no tengo ni idea (asi son los comienzos XD).

Dudas:

Pues el otro dia me dio por resetear las skills porke las habia colocado mal al ver la guia de mage ke teneis en el foro. Despues lei por otro lado ke solo se pueden resetear una vez y ke se debe hacer a lvl alto, mi pregunta es como reseteo ahora si ya no me deja o hay alguna otra forma?? (Vengo de EQ2 y hay te dejan resetear las veces ke kieras por eso lo hice sin pensar porke creia ke seria igual)

Otra duda es eso del chantra shop, he visto esa pantalla he kerido comprar y me pone ke no tengo creditos, como se consiguen esos creditos.

Las alas ke parece ke son la moda ke las lleva todo el mundo como se consiguen??

Tengo muchas mas dudas y tampoco kiero abusar y llenaros el foro, a ver si os conozco por el juego y asi os pregunto directamente.

THX.
avatar
Av3n1am
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por patxon el Mar Jun 02, 2009 6:55 am

hola,
pues unos cuantos ya somos en este juego.
lo de entrar en el guild intenta hablar con Elfany que creo es el nuevo leader del guild, pones /w Elfany y si esta conectado te responderá, es buena gente.
ahora tus dudas:
- Chantra shop, es una tienda en la que puedes compras articulos para mejoran tu personaje, eso si con dinero real, creo que con PayPal, ClickandBuy. bamos que es para gastarte euros, dolares... te dan Chantra Credits (CC) y con ellos compras. tambien puedes comprar estos objetos con gold del juego, a gente que los vende pero creo que esta bastante caro
-reseto de skills: la has "cagado", como acabas de comenzar podrías hacerte otra maga y empezar bien o seguir subiendo y cuando tengas que resetear algún skill comprar una "reset orb", objeto de CC.
- Alas, son objetos de CC. Se ponene en los collares, estos collares se pueden comprar en el item trade, son carillos. tambien puedes intentar comprar alas preguntado por el shout, pero tambien te saldran caras.

bueno espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas adelante que si podemos te contestaremos.
avatar
patxon
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Av3n1am el Mar Jun 02, 2009 10:13 am

Ofu lo del reseteo joio entonces, ke subir lvl aki cuesta bastante se parece al EQ1 ke te tirabas la vida para subir un lvl. Si me hubiera de crear otro char por la cagada de las skills un soercer mejor ke la maga?? Es ke lo he visto por hay y me gustan y encima tiene muchas skills de la maga ke lo vi, con la maga mete mucho pero me soplan y me matan XD.

Tengo muchos cofres ke necesito llaves, de donde saco esas llaves.

Ya ire preguntando mas cosillas y gracias por la respuesta ke lo entendi todo muy bien.
avatar
Av3n1am
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por patxon el Mar Jun 02, 2009 11:27 am

De si maga o sercerer, pues cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
yo por ejemplo prefiero el Knigth.
las llaves también son artículos CC. dentro de los cobres te pueden salir aleatoriamente piedras, pociones de vida, reinforment...
yo antes cuando empece a jugar se podían vender, las platinum chest alcanzaron hasta 200.000 gold, pero ahora no se que precio tendrán. hay otras que son como las platinum pero que son de armaduras o armas. yo esas las tiro.
avatar
patxon
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Dios el Mar Jun 02, 2009 2:02 pm

Advertencia !!!
Cuidado con chegu... Es un archer que se hace llamar Arcanoxz o algo asi en el juego, te lo digo muy muy en serio... NO LE DES CONFIANZA !!!
P.D. : Suerte con el juego... mi consejo empieza una mage con los skills bien hechos desde el principio... ah y casi se me olvida... CUIDADO CON CHEGU !!!!
avatar
Dios
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Localización : Charallave-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.sniperwarriors.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Seros el Mar Jun 02, 2009 4:12 pm

por cierto respecto a lo de sorcerer o maga te recomiendo la maga o crea una ranger .... son buenos pjs
avatar
Seros
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cesarpk

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Boos el Miér Jun 03, 2009 1:56 am

jajajaj Dios, hablas de Chegu como si no solo fuese un gay violador xD ten cuidado Av3 podría creerse que es un ladrón y un pk cuando solo es un violador.
avatar
Boos
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 22
Localización : Viver (España)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por chegu el Miér Jun 03, 2009 3:04 am

eso rajen del ausente manaa de patos ¬¬ sese cuando no haciendome fama

pos man si es cierto como dice pat la cagaste q mas da empesa otro pj y lo reseteas cuando seas 99
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Dios el Miér Jun 03, 2009 10:23 am

LoooooooooooooooooooLazo eso si que no lo se Boos... a quien se a violado...??? xq si lo dices es xq conoces de alguien... no? jajajaja hable o calle para siempre men xD

P.d. : Hasta donde se solo es un pato sin remedio...
P.d.2 : Jajajaja mucha weba isq reseteas en 99 maricon !!!
avatar
Dios
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Localización : Charallave-Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.sniperwarriors.co.nr

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Av3n1am el Jue Jun 04, 2009 3:51 am

Pues al final me he creado un Soercer siguiendo la guia, no se porke pero me gusta mas ke la maga.

Por cierto ya he puesto a Chegu en ignore, gracias por avisarme de ke es muy peligroso os debo una Razz
avatar
Av3n1am
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Seros el Jue Jun 04, 2009 8:07 am

isque que ya lo puso en ignore jajajajajajja haaa pobre chegun na que hacer
avatar
Seros
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cesarpk

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Odin el Jue Jun 04, 2009 1:33 pm

JAJA BIENVENIDO AL JUEGO Y PS TE REPITO CUIDADO CON CHEGUN JAJAJA

OTRA COSA, PARA Q PUEDAS ESTAR DEBES TENER PRESENTE ESTAR JUGANDO EN EL SERVER DE BRUMHART

EN CUANTO A LOS PJS, CREO Q LA PREGUTA Q DEBES HACERTE ES
¿Q CALSE DE JUGADOR ERES?
SI PREFIERES UN PJ PARA LVLEAR O PARA PVP, POR Q AKI LOS PJS SON MUY INCLINADOS HACIA UNA COSA, O ES WENO PARA LVLEAR Y MALO PA PVP O WENO PA PVP Y MALO PA LVLEAR

_________________
HELLFISH ES NUESTRO PASADO Y KEDARA POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
INMORTALS ES NUESTRO PRESENTE Y SER EL MEJOR GUILD NUESTRO FUTURO
avatar
Odin
General

Masculino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 31
Localización : Medellín(Colombia)
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por chegu el Jue Jun 04, 2009 2:17 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil isq puso en ignore a Chegun no pos bien hecho man no veas d la q t salvas
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Khora el Jue Jun 04, 2009 7:22 pm

Yo también tengo una duda Razz ... Al final quien quedo de guild master de Elite? ... Casare volvio? AHHHH CASAREEE MI JEFEEEEEEE Crying or Very sad

Por que en caso de que aun la cosa siga así en Elite, creo que sería bueno que lo metieran en Hell o no se ...

_________________
No Hay Tesoro Más Grande ... Q La Familia




avatar
Khora
Staff Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 27
Localización : Medellín (Colombia) xD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por chegu el Jue Jun 04, 2009 7:45 pm

no si casare isq ya no juega mas o eso es lo q yo escuche y pos hara el master de EH es k3rricito
avatar
chegu
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 600
Edad : 27
Localización : trujillo - peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Seros el Sáb Jun 06, 2009 12:41 pm

pos eso yo ya ni se dicen que no ha vuelto a jugar pero yo he visto ya su pj por ahi en trilgar como dos o tres veces ..... pero ni idea
avatar
Seros
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cesarpk

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Neokiller el Lun Jun 08, 2009 1:28 pm

Os respondo a esto anita y seros. Casare a vuelto al juego. Este viernes pasado y ahora EliteHispana tenemos castillo, el de Traqua. Lo compartimos con RM(nuestra alianza).

Este sabado debemos conectarnos todos para defender aunque si tenemos que defender como este sabado pasado no hara falta que vaya nadie jajaja.

Un saludo y VOLVER TODOS AL JUEGO NUBS Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Neokiller
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 27
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por patxon el Mar Jun 09, 2009 3:21 am

Holaaaaaaa, Neogayyyyy!!!
El sabado tengo bodorrio estare todo borracho a la hora del asedio jejeje
por cierto hoy vi a Hechicera, tenia un cartel de "sangre hispana" y estaba en una guild que se llamaba noob.... pero no era noobkillar.
desapareció rápido y no me pude fijar
avatar
patxon
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 40
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Seros el Mar Jun 09, 2009 7:10 pm

es que neo no vez que los finales y eso xD .... pero en esto andare rondando por el archlord .... ya mande el ticket pa cambiar lider como dijo elfany ..... a eso de fin de mes estaremos por elite nuevamente
avatar
Seros
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/cesarpk

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Khora el Mar Jun 09, 2009 9:36 pm

Bueno, ya tengo hasta el 20 pa jugar ... Ya toy en vacacionessssssss! Pero me paso a vivir sola pasado mañana y no tendré internet Crying or Very sad ...Por lo que a Odin le toca tenerme en su casa jugando! Jajajaja ... Y lo de Casare, ya lo oí por el vent de Odin este fin de semana ... Solo que como se daño el micro ni lo pude saludar Razz

_________________
No Hay Tesoro Más Grande ... Q La Familia




avatar
Khora
Staff Foro

Femenino
Cantidad de envíos : 758
Edad : 27
Localización : Medellín (Colombia) xD
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.hispanosbrumhart.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.